Los reyes del remache en Chile / Hoy en la edición El constructor del diario La Cuarta.


Representante exclusivo de la marca española BRALO y distribuidor de la italiana FAR, la primera es líder en Europa en la fabricación de remaches y la segunda, es uno de los referentes de máxima calidad en la fabricación de remachadoras hoy en el mundo.

Remaches & Maquinarias (R&M) cuenta con la mayor variedad y stocks de remaches, tuercas remachables y máquinas remachadoras para pequeños contratistas, ferreterías y grandes empresas. Contamos con la certificación ISO para garantizar la máxima calidad.

Somos la única “que ha fabricado remaches estándar de aluminio, lo que nos da un conocimiento técnico del producto que no posee nadie en el mercado nacional”. Nuestros remaches se emplean en la fabricación de muebles, carrocerías, contenedores, techumbres; estufas, calefones; señalización vial y cierres camineros, además en foodtrucks, kayaks, baños químicos, equipos de refrigeración industrial, tarjetas eléctricas, barras antivuelco, entre otros.

Ofrecemos servicio técnico y asesoría especializada a grandes empresas, solucionando problemas de fijación en Chile hace 40 años.



noticia lacuarta

Relacionados

Hermoso Mural en Remaches y Maquinarias

Hermoso Mural en Remaches y Maquinarias

Leer más
R&M en la feria de fijaciones más importante del mundo Stuttgart

R&M en la feria de fijaciones más importante del mundo Stuttgart

Leer más


etapa 1

Despacho a todo Chile

etapa 2

Productos de calidad

etapa 3

Pago seguro online

Suscríbete al Newsletter