Llámanos al +562 2522 4196 ó al +562 2521 9871


0

Tuerca Remachable Aluminio


 

Ranurada Cabeza Ancha Aluminio M10

TUERCA RANURADA
La tuerca remachable ranurada garantiza una fijación resistente y segura. Es ideal para aplicaciones con láminas metálicas finas, tubos, o plásticos. Una vez colocada, sus ranuras se agarran al material para evitar la rotación o el giro de la tuerca. El resultado es una solución de roscado altamente segura y resistente.

Las tuercas remachables proporcionan un sistema de fijación rápido, confiable y sencillo de una gran calidad y resistencia. Es una gran solución para tener un punto de roscado en materiales blandos o de espesor reducido. Para usar en perfiles abiertos o cerrados. Está concebida para aplicaciones ciegas que sólo son accesibles por una cara del montaje, como bisagras, soportes o paneles. Al no ser necesario ningún retoque después de su colocación, incluso en piezas ya revestidas o pintadas, sin provocar daño alguno a la pintura. Se pueden montar en cualquier fase de la producción.

Características:


  • Acceso por una sola cara (tuerca remachable ciega).
  • Para gran variedad de materiales donde los métodos alternativos (tuercas, tuercas soldadas, etc.) no mantienen la fuerza de apriete y la carga de tracción.
  • Doble función: tuerca y remache de una unión.
  • Excelente solución para obtener un roscado efectivo y resistente en piezas de reducido espesor (0,5 mm)
  • Montaje rápido y de alta precisión.
  • Uso de remachadoras ergonómicas y sencillas, que pueden ser neumáticas, manuales o automáticas.

Aplicaciones:

Donde el reducido espesor no permite un roscado resistente.
Para usar en perfiles abiertos o cerrados.
Permite una fijación desmontable.
Pueden colocarse sobre materiales plásticos o metálicos, incluso pintados.

Usos:

Radiadores, tarjetas eléctricas, butacas desmontables, muebles, electrodomésticos, barras anti-vuelco, bicicletas, mobiliario metálico y médico, equipos recreativos y gimnasios, camiones, carrocerías y vehículos industriales, climatización, etc.

Descargar Ficha Técnica




Suscríbete para estar al día con nuestras ofertas